Interés GeneralPolicialesTolhuinULTIMAS NOTICIAS

Tolhuin: Presunta violación.  Julian Enrique Albornoz Manzoni  detenido, la víctima se encuentra hospitalizada en Rio Grande

El hecho ocurrió en la localidad de Tolhuin, la policía desplegó un amplio operativo el día lunes cerca de la medianoche. Según informó Del Lago Noticias, se trata de un hombre de 31 años, comerciante del lugar quien fue detenido. Es por ahora el principal sospechoso de un gravísimo abuso sexual, que habría ocurrido en su casa. La denunciante es una joven de 23 años, que fue derivada al Hospital Regional de Río Grande y quedó internada en terapia, por las lesiones que presenta.

Ésta joven de 23 años se encuentra grave, internada en el sector de terapia intensiva del nosocomio riograndense. Presenta varias lesiones por un supuesto abuso sexual de la que fue víctima, en un hecho que según su denuncia, habría ocurrido en una vivienda ubicada en calle Pedro Oliva al 900, de Tolhuin.

Personal de Policía Científica, trabajo buscando rastros y huellas, como pruebas por esta denuncia que está en manos del juez Silvio Pellegrino.

El inmueble allanado es el lugar de residencia del hombre de 31 años, identificado como Julián Manzoni, quien sería el propietario de la heladería “Giuliano”. Esta persona llegó hace un tiempo de Ushuaia y se instaló en el corazón de la isla.

Cabe señalar que hace pocos meses este sujeto fue denunciado por un hecho similar que habría sucedido en la zona de Laguna del Indio, donde una joven lo denunció por abuso sexual. El hombre quedó detenido y en la madrugada de este martes fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Río Grande, donde luego de realizarle todos los estudios forenses, aguardará el proceso judicial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close