Interés GeneralMunicipalesSaludULTIMAS NOTICIASUshuaia

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA BRINDARÁ UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CANCER DE MAMA A SUS TRABAJADORAS

Junto a la Dirección de Medicina Ocupacional, Higiene y Seguridad Laboral de la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaría de la Mujer llevará adelante una charla de prevención sobre cáncer de mama en la Casa de la Mujer destinada al personal municipal.

“La actividad se enmarca en las actividades que se realizan durante el mes de Octubre, que es el mes dedicado a la prevención de este tipo de cáncer y con el compromiso asumido por el intendente Walter Vuoto en este sentido”, dijo la secretaria de la Mujer Natacha Aldalla.

El encuentro estará a cargo de la Dra. María Rosa Luna, quién anticipó que “durante la charla además de ofrecer información, podremos despejar dudas y mitos sobre el cáncer de mama. Etendemos que de esta manera podremos avanzar en la prevención”. 

Aldalla, agregó que “será el miércoles 19 de octubre, a las 13 horas en la Casa de la Mujer ubicada en Maipú 1120, con una charla de prevención destinada a las trabajadoras municipales de todas las áreas y que brindarán profesionales para reforzar la concientización sobre la prevención del cáncer de mama y que se suma a otras actividades que se desarrollan durante este mes”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close