PolicialesRío GrandeULTIMAS NOTICIAS

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO INTEVU 10

Sucedió eta tarde pasada las 15:00 horas en la casa 10 del barrio Intevu 10 emplazada sobre calle D’agostini.

Al arribo del personal de bomberos se encontraron con que del interior de una vivienda salía una densa columna de humo, debido a que las casas se encuentran una al lado de la otra, en un principio no se podía diferenciar de cuál de las casas salía tanta cantidad de humo.

Una vez que detectado esto, el personal de bomberos comenzó a trabajar sobre la vivienda siniestrada de dos plantas, procediendo a la evacuación de los vecinos lindante de manera preventiva ante un eventual peligro de propagación.

Las llamas se concentraron en el sector de la cocina propagándose al entretecho lo que provoco daños de consideración en el interior de la misma.

En ésta casa por suerte no se encontraban nadie ya que su propietaria, se había retirado unos minutos antes a su lugar de trabajo, pero si había quedado su mascota la que felizmente fue rescatada sana y salva del interior de la casa en llamas.

Posteriormente se dio a conocer que el incendio se habría iniciado ante un desperfecto eléctrico en el sector de la cocina, lugar que quedó prácticamente destruido.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close