PolicialesULTIMAS NOTICIASUshuaia

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO ESTA MADRUGADA EN USHUAIA. CHOCO AUTOS ESTACIONADOS SU ESTADO ES GRAVE.

Siendo las 02:30hs., se solicita presencia policial debido a un accidente vehicular en calle Fuegia Basket y Rio Grande de la capital fueguina.

Cuando arribaron al lugar, los efectivos advirtieron que una persona se encontraba tendida en el suelo de la calle Fuegia Basket, con una importante lesión de cráneo, se hallaba consciente sin embargo balbuceaba incoherencias.

Por otro lado, en el lugar se advirtió un rodado VW Gol con daños en la puerta del conductor evidenciando haber colisionado 2 vehículos estacionados; adentro de dicha unidad se encontraba un masculino consciente con una herida sangrante en la frente quien dijo ser Nicolas Alejandro LOIZA (27).

Posteriormente se estableció la identidad del sujeto tendido en la calle quien resultó ser Facundo GUTIERREZ (32).

Respecto de la mecánica del hecho se estableció que el Volkswagen Gol circulaba desde Marcos Zar hacia Perón por Fuegia Basket a altas velocidades con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad en el sitio se hizo presente personal del HRU procediendo al traslado de los sujetos, dejando constancia que Sr. LOIZA se encuentra estable en tanto que el estado de salud y evolución de GUTIERREZ es reservado por el momento; en cuanto a los vehículos colisionados se tratan de un Fiat Cronos propiedad del Sr. Matías Edgardo MANZOTI (37) y la otra unidad Smart, propiedad de Oscar Horacio MAGNI, (69) quienes fueron asesorados de los pasos legales a seguir. Se labraron las actuaciones de rigor junto a personal de policía científica.

El Sr., LOIZA fue dado de alta y se notificó del art 71 no instando a la acción penal pero si se le recepciono declaración testimonial . En cuanto al conductor Facundo GUTIERREZ se encuentra en terapia intensiva en coma farmacológico y respiración mecánica, según lo informado no tiene fracturas

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close