PolicialesRío GrandeULTIMAS NOTICIAS

ALLANAMIENTO Y REQUISA PERSONAL A UN MASCULINO POR EXHIBICIÓN DE ARMA DE FUEGO

Así lo hizo saber una mujer que paso frente a la vivienda de este individuo, quien habría salido de la casa con el torso desnudo y portando un arma, en el allanamiento además se encontró sustancia prohibida.

La medida judicial se efectuó en los domicilios emplazados en el Balbín 2600, aproximadamente lugar de residencia de Diego Fernando AMARILLA, sobre quién recayó la requisa personal. 

La misma se originó a raíz de la denuncia de una persona de sexo femenino quien, refirió que momentos antes al pasar por enfrente de esta vivienda, pudo observar que un masculino a quien reconoció como Diego AMARILLA, el cual egreso de su vivienda no vistiendo prendas en el torso, aparentando hallarse bajo los efectos de algunas sustancias; teniendo además en sus manos un elemento que pudo advertir como un arma posiblemente de fuego con caño largo.

La presente medida se inició con el ingreso del grupo especial de operaciones tácticas dependiente de la división servicio especiales Ushuaia, y posterior diligenciamiento el cual arrojo resultado “Positivo”, en vistas de procederse al secuestro en la vivienda, de los elementos solicitado por el juzgado interviniente.

 Así mismo se localizó, en el interior de la vivienda sustancia presuntamente vinculadas a la infracción a la ley 23.737 (Sustancia vegetal), se localizaron un total de siete (07) plantas cannábicas, sobre los cuales se realizaron respectivos test orientativos, por parte de la  División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, arrojando estos resultados positivo para cannabis sativ

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close