Interés GeneralSaludULTIMAS NOTICIASUshuaia

NUEVAS ÁREAS DE TERAPIA INTENSIVA Y HEMODIÁLISIS DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

Ambos sectores prevén duplicar y mejorar sus instalaciones con nueva tecnología. Los trabajos se enmarcan en un Plan Director de reordenamiento, ampliación y refacciones del nosocomio capitalino.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza con los trabajos en las Tiras 4 y 6 del Hospital Regional Ushuaia, donde se instalarán los nuevos sectores de Hemodiálisis y Unidad de Terapia Intensiva. En los dos espacios ya se realizaron los trabajos de demolición de la estructura existente.

En la Tira 4, ya se finalizó con la totalidad del sistema de cloacas y la tabiquería interna nueva. Además, se ejecutaron los cielos rasos y este martes se inició con la instalación de los conductos de calefacción.

Esta obra es realizada por la empresa Ambiente Sur Ingeniería S.R.L., con una inversión superior a los $81 millones 800 mil pesos y un plazo de ejecución de 4 meses.

Asimismo en la Tira 6, donde se ubicará la Unidad de Terapia Intensiva, ya se instaló toda la tabiquería y se realizó el cerramiento exterior. 

El nuevo espacio contará con el doble de camas que tiene actualmente y equipos de última tecnología. Los trabajos son realizados por la empresa Ángel Masciotra S.A., con una inversión de $95 millones 884 mil pesos y un plazo de ejecución de 5 meses.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close