DeporteRío GrandeULTIMAS NOTICIAS

CLUB REAL MADRID: EL MUNICIPIO FIRMÓ EL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DEL PREDIO PARA LA SEDE

La presidenta del Club Real Madrid de Rio Grande, Liliana Alvarado, firmó este sábado con el Municipio de Río Grande un contrato de adjudicación del predio que posee el club deportivo en el barrio Chacra II, donde proyectan construir una sede social y un espacio para la práctica deportiva.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “celebramos este paso adelante de una institución histórica de nuestra ciudad, que tantos años lleva en el corazón del popular barrio de chacra II”.

La subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, Florencia Ortíz, detalló que con esta adjudicación, “desde el comienzo de la gestión del Intendente venimos trabajando junto al club y hoy logramos firmar el contrato y entregarles el número de puerta, lo que les va a permitir avanzar con los trámites para presentar los planos de lo que será la sede, como así también solicitar la instalación de los servicios.”.

“El fin último es avanzar para que el Club Real Madrid pueda seguir con el proyecto de su sede, un espacio muy valorado por la comunidad que continuará acompañando a tantos jóvenes en su desarrollo deportivo y personal”, aseguró.

Cabe destacar que la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio hizo entrega, además, de instrumentos del percusión para la hinchada del Real Madrid, con el fin de fortalecer la expresión artística y cultural de la institución.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close