Interés GeneralPolicialesULTIMAS NOTICIAS

ATRAPAN AL MENOR QUE LE ROBO A UNA MUJER EMPLEANDO COMO ARMA UNA BOTELLA CORTADA

En relación a la denuncia radicada por un femenino, la cual dio cuenta que el día domingo 26/06 en horas del mediodía fue víctima de un joven quien utilizando un elemento cortante (botella de vidrio) le sustrajo dinero en efectivo para posterior darse a la fuga, lo que diera inicio al Sumario de Prevención Policial, caratulado ROBO, en trámite ante Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Sur.

Luego de las tareas investigativas desplegadas por personal del Servicio Externo de la Comisaría, se logró vincular este hecho, con otro sucedido el mismo día horas más tarde, dónde otra ciudadana, indicó el faltante de una cartera color negra, que se encontraba en el interior de su vivienda, dónde tenía una billetera con documentación personal y dinero en efectivo.

A raíz de todo ello, individualizado el autor de ambos ilícito, el magistrado interviniente ordenó llevar adelante un allanamiento en Alem al 4200 y requisa personal a un joven de 17 años, autor del hecho y un posterior allanamiento en calle Transporte Patagonia al 60 y requisa personal a un joven de 16 años, pareja del autor.

Finalizadas las medidas judiciales, el primer domicilio arrojó resultado POSITIVO al procederse al secuestro de las prendas de vestir y teléfonos celulares del autor. En tanto el segundo allanamiento arrojó resultado NEGATIVO. Se notificó de prohibición de acercamiento y contacto del menor para con las víctimas y testigos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close