PolicialesRío GrandeULTIMAS NOTICIAS

VANDALISMO CONTRA LA EMPRESA DE TRANSPORTE EN RIO GRANDE

La empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, dio a conocer a través de un comunicado que anoche una de sus unidades de la Línea A sufrió un ataque vandálico mientras se desplazaba por el barrio margen sur, poniendo una vez mas en riesgo la integridad física de los pasajeros y del chofer de la unidad 22.

Esto sucedió cuando el colectivo circulaba por Tolhuin y Koyuska, allí recibió el impacto de un objeto contundente que rompió una ventana lateral del colectivo. Afortunadamente, los daños fueron únicamente materiales y la unidad debió ser reemplazada para poder continuar con el servicio.

Esta no es la primera vez que le ocurre algo similar , ya que según detallan a fines de febrero, el coche 13 de la Línea A también recibió el impacto de una piedra, en este caso en el barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII). Lamentablemente en esa ocasión un usuario resultó cortado con un vidrio.

Desde CityBus repudiaron el ataque, que más allá de lo material indicaron, puede ocasionar un grave accidente.

Por otra parte hicieron saber que existen registros fílmicos de los autores de los hechos que en algunos casos se trataría de travesuras de niños sin medir las graves consecuencias en las que podría concluir.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close