PolicialesTolhuinULTIMAS NOTICIAS

FUE ENCONTRADO SANO Y SALVO EL SEXAGENARIO QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO

En el día de ayer, se recepcionó solicitud de paradero del Sr. Carlos RODRIGUEZ de 62 años, domiciliado en la ciudad de Río Grande, quien se dirigía en compañía de dos amigos a pescar en la zona de la Estancia Indiana.

Según detallaron sus amigos, el Sr. Rodríguez habría tomado otro camino para llegar a la Estancia, y al pasar las horas éste no llegó, por lo que decidieron regresar a la ciudad Río Grande y realizar el paradero del mismo.

Por este motivo, se activaron los protocolos de búsqueda en conjunto con personal policial de la localidad de Tolhuin y el Grupo Especial de Búsqueda y Rescate de la División Servicios Especiales de Río Grande, y se dio aviso inmediato a todos los puestos de controles policiales e informando a las demás fuerzas de seguridad de la provincia.

Asimismo, personal del aeródromo colaboró en la búsqueda sobrevolando la zona junto a personal de la División Servicios Especiales Rio Grande.

Finalmente el Sr. Rodriguez fue habido en buen estado de salud, mientras se desplazaba entre el Cerro Mitchi y Ea. Indiana y pasado el mediodía de este lunes la policía dejó sin efecto la búsqueda de paradero, resultando todo de la mejor manera.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close