PolicialesULTIMAS NOTICIASUshuaia

Vuelco camino al Parque Nacional TDF

Un vehículo volcó sobre la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 3067, camino al Parque Nacional; viajaban dos personas en el interior del rodado, una de ellas debio ser trasladada en ambulancia al hospital capitalino al recibir un golpe en su cabeza.

El incidente vial ocurrió esta mañana alrededor de las 05:08h,un rodado HYUNDAI, Modelo I-10, fue encontrado apoyado sobre su techo en la banquina izquierda de la ruta, fue identificado por los efectivos policiales en el exterior del vehículo, su conductor, Ian Lucas MANSILLA de 23 años, quien manifestó haber perdido el control de la unidad al esquivar un equino que se cruzo en el camino.

En el interior del rodado se hallaba Malena BLANCO de 22 años, la cual tenía un golpe en su cabeza con un leve sangrado, aquejando un fuerte dolor.

Se hizo presente personal del Hospital Regional Ushuaia, quien tras examinar a los nombrados, solamente procedió al traslado de Malena, a los efectos de controlar y monitorear el fuerte golpe que aquejaba en la zona de la cabeza. Mientras tanto su conductor fue llevado por disposición judicial a sede hospitalaria a los efectos de que se proceda a la extracción de sangre para determinar si el joven Mansilla conducía bajo los efectos del alcohol.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close