MunicipalesSaludULTIMAS NOTICIAS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA DESINFECCIÓN EN EL CORREDOR COMERCIAL DE LA CALLE KUANIP

La Municipalidad de Ushuaia continúa con trabajos de desinfección y sanitización de espacios públicos y con mayor tránsito de vecinos y vecinas. Este lunes la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable inició la desinfección del corredor comercial de las calles Kuanip y Perón, con la colaboración de Atención al Vecino.

El secretario de Medio Ambiente de la ciudad, Lic. Mauro Pérez Toscani, indicó que “estamos realizando las tareas de desinfección en el sector comercial de la ciudad que abarca la calle Kuanip y que también alcanzará a la calle Perón y los equipos de Atención al Vecino recorre los distintos comercios para informarles sobre las acciones que estamos realizando en la zona”.

El personal de Medio Ambiente lleva adelante la tarea entre las 16 y las 20 horas y prolongará a lo largo de los próximos 10 días . “Continuamos sanitizando los comercios y aquellos lugares que tienen mayor circulación de personas, en este caso un importante corredor comercial en la ciudad como Kuanip y también Perón, que tienen una gran cantidad de comercios de diferentes rubros”, expresó Pérez Toscani.

“Es también muy importante el trabajo que realizan los equipos de Atención al Vecino porque avisan a los comercios que estamos realizando estas tareas, pero al mismo tiempo se refuerza toda la información de prevención, se toma contacto con todas las realidades y necesidades. Y vamos a continuar con este acompañamiento desde la Municipalidad”, dijo el Secretario.

“Este trabajo responde a lo que nos pidió nuestro intendente, Walter Vuoto, el hecho fundamental de estar presentes en el territorio, en la calle, acompañando a todos los vecinos y comerciantes con todas las medidas de prevención y seguridad para que la ciudad pueda seguir funcionando, y que todos estemos cuidados”, concluyó el funcionario.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close