DeporteRío GrandeULTIMAS NOTICIAS

“RGA CENTENARIA”: SE REALIZÓ EL TORNEO DE FUTSAL EN BUENOS AIRES

La iniciativa impulsada por el Municipio en el marco del centenario reunió a más de 50 riograndenses radicados en capital federal. Busca ser una primera acción destinada a los y las jóvenes que estudian y trabajan en el Área Metropolitana de Buenos Aires. El Municipio de Río Grande realizó un torneo de futsal en Buenos Aires en el marco del centenario de la ciudad, el cual tuvo una excelente convocatoria de riograndenses que viven en la capital. El mismo se desarrolló el lunes 11 de octubre –feriado- como parte de las celebraciones que el Municipio viene desarrollando en el marco del centenario de la ciudad.

La actividad fue organizada por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud en conjunto con la Delegación Municipal Buenos Aires, perteneciente a la Secretaría de Gobierno. El Coordinador de Deportes Nacionales de la Agencia, Fernando Oyarzo, señaló que el torneo “se desarrolló durante toda la jornada y participaron más de 50 riograndenses que compitieron en un torneo amateur y recreativo, el cual contó con referís profesionales y equipamiento”, a la vez que destacó que “luego de un año y medio de pandemia, esperamos que sea la primera de muchas actividades que planificamos hacer junto a los jóvenes que se encuentran viviendo en el Área Metropolitana y en La Plata”. “Los Pinos” fue el equipo ganador, quienes recibieron como premiación medallas conmemorativas y un juego de camisetas con el logo del Municipio de Río Grande y de los 100 años de la ciudad.

Esteban Carrizo fue el goleador del torneo y Pablo Veliz fue la valla menos vencida, quienes recibieron premios en cada categoría. Como cierre de la jornada hubo un almuerzo de camaradería que compartieron todos los participantes del torneo. Al respecto, el Delegado del Municipio en Buenos Aires, Santiago Barassi, afirmó que “después de muchos años la delegación impulsa una actividad destinada a los y las riograndenses que viven en Buenos Aires. Para el intendente Martín Perez la juventud es una prioridad. Sabemos que hay mucho trabajo que hacer para acercar el Municipio a los jóvenes que están acá y ese es el espíritu en que vamos a seguir trabajando de cara al futuro”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close