PoliticaULTIMAS NOTICIAS

NUEVA RENUNCIA EN EL GABINETE DE MELELLLA Y FRACASO DE HUGO ROMERO VERÓN: “EL GOBIERNO DE MELELLA NO TIENE LINEAMIENTO, MISIONES Y CARECE DE ACCIONES CONCRETAS”

La renuncia de Héctor Véron es un nuevo fracaso de las gestiones de Hugo Romero por construir un sector peronista que acompañe al ex radical Gustavo Melella. Hay que recordar que Romero , viene de haber tenido una gestión por lo menos mediocre a cargo de la Casa de Tierra del Fuego, en donde no pudo hacerse cargo de las repatriaciones de miles de fueguinos que debieron esperar meses para volver a su provincia.

Un segundo fracaso constituyó el intento de formar una lista opositora dentro del mismo PJ, para enfrentarse a Walter Vuoto y no pudieron conseguir los avales y ni siquiera conformar la lista de titulares. Un verdadero papelón, que colocó a Hugo Romero y a Laly Mora como los principales responsables.

Este fue el principal motivo por el que Melellal pidió que volviera a la provincia para intentar romper de alguna forma la posición de Vuoto. Todos los intentos de Castillo por comprar dirigentes y punteros barriales salieron demasiado caros y no llegaron a buen puerto.

Cabe recordar el intento de sumar a Noelia Ayllón a las tropas de Forja, que terminó en un gran papelón, cuando terminó reconociendo por Radio Provincia que la habían contratado desde la provincia por ser tarotista, y ni siquiera conocía a quien era su jefe formal. La renuncia de Verón como Director Provincial de Coordinación Política (sic) constituye un nuevo fracaso de Hugo Romero, quien no logró “contenerlo” como se dice en la jerga del melellismo.

En su renuncia al cargo, se puede leer lo que sigue:

“AGRUPACIÓN LA RAZÓN DE MI VIDA (informa) 14/06/2021 Deseo hacer pública mi renuncia al cargo de Director Provincial de Coordinación Política en el que fuera designado por expresa indicación del Gobernador Gustavo Melella. Soy militante y referente peronista de la Ciudad de Río Grande y desde nuestra Agrupación “La Razón de mi Vida” acompañamos su proyecto a la gobernación y al objetivo plasmado en su slogan de campaña “VAMOS A VIVIR MEJOR”

A un año y medio de haber asumido el gobierno, los acuerdos y promesas de un trabajo integrador e inclusivo para una TDF mejor, aún están pendientes. Sin lineamiento político, sin misiones y funciones, sin acciones concretas, sin siquiera comunicación personal, institucional ni con el gobernador ni con sus ministros y funcionarios.

No vinimos a ocupar un cargo. Acompañamos con nuestro y trabajo y nuestros votos para hacer lo que los peronistas debemos hacer: trabajar para dar respuestas a los problemas de los ciudadanos.

A mis compañeros les digo: seguiremos militando y trabajando como siempre lo hicimos, con todo aquél que sea capaz de empañar su palabra por una sociedad más justa, con todos y todas adentro, y cumplirla. Hector Verón La Razón de mi vida”

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close