MunicipalesULTIMAS NOTICIAS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE UN OPERATIVO DE CONCIENTIZACIÓN VIAL

La Municipalidad de Ushuaia participó de un operativo de concientización vial en la calle San Martín a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial. El subsecretario de Seguridad Urbana municipal, Alejandro Ledesma, contó que “realizaron un amplio operativo brindando información y para la toma de conciencia junto a Gendarmería Nacional y al área de Transporte de la provincia”.

Ledesma contó que “en horas de la tarde y como parte de las acciones por el día nacional de la Seguridad Vial estuvimos haciendo un trabajo de prevención, hablando con conductores y peatones, entregando folletería y nuestros inspectores e inspectoras explicando el uso de todos los elementos de seguridad y medidas de prevención”.

“Tanto desde nuestras áreas de Tránsito como de Transporte, como así también el personal de otras jurisdicciones, nacional y provincial, que también están abocados al trabajo por la seguridad vial, estuvieron dialogando con nuestros vecinos y vecinas. La idea es que se pueda avanzar hacia la real toma de conciencia de los cuidados que hay que tener para preservar la propia vida y la de los otros”, dijo Ledesma.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close