DeporteMunicipalesRío GrandeULTIMAS NOTICIAS

ESCUELAS MUNICIPALES DE COMPETICIÓN COMIENZAN A ENTRENAR DE MANERA PRESENCIAL EN RÍO GRANDE

Es en el marco de la flexibilización de actividades. El Municipio de Río Grande informa la reapertura del Centro de Rendimiento Deportivo, Skatepark, el Dojo Malvinas Argentinas, el Centro de Deportes de Combate y el Centro de Gimnasia Artística. Por el momento sólo asisten deportistas ya inscriptos. No están abiertas las inscripciones para sumar nuevos atletas. Espacios deportivos municipales abren sus puertas para los deportistas ya inscriptos y que pertenecen a las escuelas de competición del Municipio. Se trata del Centro de Rendimiento Deportivo, el Skatepark, el Dojo Malvinas Argentinas, el Centro de Deportes de Combate y el Centro de Gimnasia Artística.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, explicó que “por el momento reiniciaron sus entrenamientos de manera presencial aquellos y aquellas deportistas que ya estaban inscriptos” y en este sentido, aclaró que “no están abiertas las inscripciones para sumar nuevos atletas”. Para volver a asistir de manera presencial al Centro de Rendimiento Deportivo, los ya inscriptos deben enviar un mail con información sobre sus futuras competencias a centroderendimientorg@gmail.com.

Mientras que quienes ya practiquen artes marciales y que hayan sido parte de las clases virtuales deben hacer lo propio al centroartesmarcialesmrg@gmail.com. En cuanto al Skatepark, para acceder a un horario presencial, los socios mayores de 10 años deben enviar un mail a deportesurbanosinvestigación@gmail.com con la revisión médica al día y el turno a elegir. En el Centro Deportivo de Gimnasia Artística sólo asisten quienes forman parte de la Escuela Municipal de Competición. Cabe recordar que los horarios y lugares habilitados son limitados, en virtud de la contingencia sanitaria que atraviesa la Ciudad y a fin de dar cumplimiento a los protocolos establecidos. Para mayor información, las y los inscriptos a dichos espacios deportivos municipales pueden comunicarse al Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JuventudesDeporteyCulturaRGA).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close