PolicialesRío GrandeULTIMAS NOTICIAS

ENCUENTRAN ARMAS CON LAS QUE APUNTARON A UNA MENOR MIENTRAS AGUARDABA EL COLECTIVO

En horas de la mañana del 24 de febrero, en la ciudad de Río Grande, se solicitó presencia policial en el Centro de Salud Municipal N° 3 en razón de que se había presentado una menor de 17 años de edad, la cual refirió haber sido apuntada con un arma en una parada de colectivos.

Posteriormente se recepcionó la correspondiente denuncia al padre de la misma, iniciándose con ello las tareas pertinentes del caso arribándose al domicilio donde residiría el sospechoso.

Por ello, el Juzgado de turno Ordenó el allanamiento para el domicilio de calle Néstor Kirchner Nro. 1, con el objeto de proceder al secuestro de una arma de fuego y cartucheria, registro vehicular de los rodados que se encuentren en el lugar y requisa personal de las personas que sean habidas en el lugar, tarea que fue llevada a cabo con personal de comisaría y la División Servicios Especiales.

El Resultado de la diligencia judicial en ese domicilio fue positivo dado que se procedió al secuestro de tres réplicas de armas de fuego, tipo pistolas, con sus cargadores sin balines y dos garrafas de co2.

Por último, se notificó de Derechos y Garantías a un sujeto mayor de edad identificado como Jesús JUAN.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close